Canto de Sirenas

martes, abril 04, 2006

Quiero

Quiero imposibles y posibles.
Quiero poder hablar ante mucha gente y no ponerme colorada y que se me seque la boca.
Quiero un lugar y tiempo propio.
Quiero viajar a lugares fantásticos y juntarme con Alicia a tomar el té en el país de las maravillas.
Quiero que salga un lobo a mi encuentro y que un príncipe suba por mis cabellos cada mañana y que con un beso me despierte de este sueño eterno.
Quiero encontrarme, me perdí en algún lugar hace mucho tiempo y ahora no sé dónde estoy. Ojalá volviera a mí, ojalá chocara conmigo misma al dar vuelta en la esquina y recobrar todo lo que dejé.
Quiero acurrucarme y sentir caricias en mi cabeza.
Quiero sentirme viva alguna vez
Y te quiero a ti.

7 Comments:

At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quieres, quieres y quieres.... bien golosa muchacha

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenaaaa sita caro jajajja.... uta bkan que tenga blog ... aki puedes subir fotos es que no cacho mucho de esto con suerte se iniciar msn y subir foto al log y esto no lo conocia jajajaj ...
ojala no perdamos contacto y nis juntemos mas seguido fue bkan compartir estos dos fin de semanas lo pasamos la raja jijiijij....

yapu cuidese mucho besitos
adiosin!!!!

 
At 3:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola po caro como estayyyyyy aqui llegue a tu flog por medio del de la lore para que se pase no mas cuando quiera... http://www.fotolog.com/m_daniela aiii esta muy lindo tu flog super femenino me encanto esta muu lindo en serio bueno me alegre mucho de verte el sabado pasadooooo la pase muy bien que genial que estudie periodismo aunque se nota de verdad por la personalidad y la forma de expresarte comoq eu se notaba que estudiabas periodismo en serio yo creo que te va a ir super como siempre no mas :) sippp beuno caro me voy te dejo mi msn por si no me haz agregado aun monica_danny@hotmail.com besitos de yo Moni Agurto :)

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

MMMMMMMM SOLO TENGO QUE DECIR QUE ME HICE MUCHAS ESPERANZAS RESPECTO A ESTE BLOG....SEÑORITA CAROLINA LOS FANATICOS ESTAMOS ESPERANDO ALGO NUEVO....NO ES WEBEO..........
PACEINTEMENTE ESPERO MAS PALABRAS.........DALE QUE DALE CARNAL

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUiERo quE AsIStaS A MI CUmPleAñOS nUMeRO 25 quE SeRa en GRAnde en La DISCo PuNtA BroNW JunTo A tOdOs Mi GeNte O sea AMiStAdes comO LA GEiScHa, el ALvaRO cAsAnOva pAra DaRLe a La clAudIA JAJAJ., lA sAriTA vAZquez , el hAns paRA qUe sE pONGa CON un deDO JA, SIN WEo lo pAsAREmoS BieN AMiGA,,,,,, CUidESE mUchO HerMOsA ... yO TiTO

 
At 3:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Caro, está muy bueno el blog. Aunque no cacho mucho de estas cosas, me conmueve lo que escribes. En especial este, me encanta...es tan de adentro que remece. ¿Además quién no ha sentido todo esto alguna vez?.
Sigue escribiendo, esta cool.
Un besito grande y te quiero.

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaaaaaa!!

nindos tus pensamientos!!

jejejej

tan muy wenus

XD!!!

primita la qro arto arto !!

y grax por aporyarme!!

junto a su familia..!

te deseo muxa suerte

y estudia arto igual k yop!!

jajajajaj (sioo)

ia te dejo

cuidese arto

bexos muackis!!

 

Publicar un comentario

<< Home