Canto de Sirenas

domingo, abril 09, 2006

No coma ansias, Orietta!!!

Crear no es algo que se haga mecánico, es algo espontaneo e instantaneo.
El tiempo tambié influye. Somos estudiantes que tenemos que dividir nuestro tiempo entre tareas, pruebas, trabajos, amigos, etc, etc.
Si la inspiración divina no cae desde los cielos, ¡no puedo tomar un cohete para ir a buscarla!, si no brota de la tierra, no puedo hacer un hoyo para encontrarla, a veces solo queda esperar, esperar y esperar.
Amiga mia, no me subas tanto el ego por que me la voy a creer, no me pidas que invente, que escriba, ya que la inspiración me tiene un poco abandonada, no me prometio visita, aunque la espero paciente para que tú te puedas deleitar con mi blog. Ori, solo te pido, que no comas ansias.

3 Comments:

At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

en fin................................................................................................................sera po......................me conformo.............espero............pero......cuidado que me aburro.........jajaja.......................besos

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO SUBA SU EGO PRIMA, SI SU ESCRITURA NO ES TAN BONITA. ...........TE QUIERO.

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

OTRA COSA ''ORI'', LA CREATIVIDAD NO ES ESPONTANEA, LA CREATIVIDAD ES UN DESARROLLO CONSTANTE, LA CREATIVIDAD NO NACE, SE REALIZA DIA A DIA. .............TE QUIERO PRIMA.

 

Publicar un comentario

<< Home