Canto de Sirenas

viernes, junio 29, 2007

Triste??, yo??

Me han dicho que esta cosa está media depre, que está triste... pero yo no hayo...
Bueno como yo solo escribo y ustedes perciben, les contaré lo que sí me tiene muy contenta.
Primero que todo, el jueves recién pasado (28 de junio 2007) me saqué un 5.5 en el exámen de Ética Periodística (ramo muy importante, como podrán notar por el nombre), lo que me tiene muy que feliz, porque por primera vez en mi existencia doy un examen oral y mi memoria no se queda en blanco y además entro convencidísima que sé (un aplauso para mi, por favor).
Ahora, segundo y no menos importante, desde hoy, viernes 29 de junio, me queda sólo una semana para empezar mis vacaciones de invierno. Bueno eso no es nada del otro mundo, ya que para algunos tantos estudiantes y universitarios también empieza este tan anhelado tiempo. Pero lo especial es que en una semana más me voy en un avión rumbo al extremo norte. Tan allá voy, que voy a llegar al país del norte: "Señoras y señores abrochense los cinturones, estamos listos para despegar con rumbo a Canadá". No, no me voy a la cana, no voy presa, no es la forma popular de denominar que me voy tras las rejas, no. Me voy de veritas, de veritas al país de la policía montada, de Jim Carey, de Chris Jericho, de Celine Dion y de quién sabe cuánta gente más. Allá estaré yo feliz de la vida agringandome de lo lindo.
Una mansa oportunidad que de verdad no pensé que podría ser... bueno no tan luego, era una meta que tenía para algunos años más (bastante más).
Ya, deseenme suerte.
Besos. YO (obvio)

6 Comments:

At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

k bueno k viajas , k lo pases muy bien, disfruta de todo y de todos sacate hartas fots, y me las muestras cuando vuelvas si es k adivinas quien soy , una pista me gustan los chocolates amaargo ja ja

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

wena primi ahora
sip tamos optimistas no depre.......k weno k te vas
aprovecha conoce come y enamorate.............
xau,.

 
At 10:23 p. m., Blogger CammY said...

mmmm, no me gusta que no pongan el nombre al escribir, de verdad soy muy merme y malísima para estas adivinanzas... además de mí, no sé a quién más le gustan los chocolates amargos... aunque tengo una leve idea... pero no quiero meter las patas. Les exijo (que autoritaria, jajajaja) que se identifiquen, porque al no hacerlo me mortifican, please!!!

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora siiiiiiiii felicitaciones, unas merecidas vacaciones, si pudiera me iria contigo, es otra cosa, no vasa a quere volver. Rebientate comiendo donuts porfis en el Tim Hortons, hazlo en mi nombre y en el de Eduardo

besos y mucha suerte

Mely

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

a la k le gustan los chocolates amargos paso varios veranos contigo, como no adivinas

 
At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

CULIEEEEEEEEEEEENNN!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home