Canto de Sirenas

martes, octubre 24, 2006

Organizando

Se viene mi cumpleaños número 22. El próximo 3 de noviembre, viernes por cierto, me voy a hacer mierrrr celebrando. Están todos invitados.
Tengo pensado carretear fuera de mi casa. Empezando en el pub Manhattan para ver a Max el piloto grrrrrrr!!!, y pasarlo ultramega bien.
Luego me iré, con los que me quieran seguir, a la Punta Brown a bailar hasta que me cierren la disco, hasta que me duelan los pies y hasta sentir que mi cumple valió la pena celebrarlo.
Espero que mis amigos puedan y quieran compartir ese día conmigo, les ruego por todos los cielos que no me mientan y los que NO van a ir, que no me digan que SI van a ir y luego me dejen plantada, me carga!
Espero regalos, chayas y serpentinas, además de abrazos ricos y besos por doquier para ese día.
Y también espero verte ahi.

2 Comments:

At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno mi chama usted ya sabe las 3 hot mosqueteras estan inscritas; es + empieza la noche halloween celebrando en su honor ah.creo k el maracucho tambien va.

o sea 4 ya estamos en la lista.besitos primi

 
At 9:13 p. m., Blogger CammY said...

No podia esperar menos de usted primi!!!
Yo feliz que aparezcan todos por allá. De todas maneras necesito hablar contigo para coordinar horarios.
besos negra preciosa

 

Publicar un comentario

<< Home