Canto de Sirenas

miércoles, agosto 15, 2007

Las Niagaras

Niagara on the lake y Niagara Falls
Niagara on the lake es un pueblo precioso (y es más que seguro que esa palabra la escucharan seguido) que esta un poco antes de las cataratas. Hay mucho comercio, pero eso no impide que sus calles sean limpias, llenas de flores y verde por donde mires. Las casas que están ahí tienen un toque antiguo, pero no significan que esten que ya se caen, para nada. Está todo muy bien cuidado, cada detalle, cada ventana, cada puerta y cada madera que las conforman.

Las cataratas del Niagara es uno de los lugares de donde no me quería ir, es precioso (ahí está otra vez) y la sensación de estar ahÍ, en medio de la caida de agua, recibiendo el rocio es maravilloso. Además son enormes, el Salto del Laja es muy lindo, pero esto es otra cosa, sobre todo el lado de Canadá*. Al llegar allá me quedé con la impresión de estar en una especie de "Las Vegas" (que no tengo el gusto de conocer) aunque en miniatura. La ciudad o el pueblo que está arriba tiene muchas atracciones, lugares casi fantásticos y de noche (me dijeron porque no alcanzamos a estar hasta tarde) esta todo iluminado al más puro estilo... Las vegas.

*Para los que no saben las Cataratas del Niagara están en Canadá y en EE.UU y es uno de los puntos en donde puedes ver el país del Tio Sam a muy corta distancia.

6 Comments:

At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

wena wena perrinnnnnnnnnnnnnnn
k bueno lo disfrutaste y lo pasaste bien me alegro

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

BORRASTE TODO AL CABO K NO ME INTERESA CHUSMA CHUSMA

 
At 10:14 p. m., Blogger CammY said...

Disculpa, ¿qué cosa borré? hablenme con nombres por favor porque mi bola de cristal está en reparaciones y no puedo ver el momento exacto en el que escriben para saber quiénes son.
Y vuelvo a preguntar, ¿QUÉ COSA BORRÉ?

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola hoolla...la raja las fotos me alegro mil ke lo hayas pasado de pelos...debes tener chorrimil historias y esas cosas...:P..besos caro nos veremos por ahi

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya poh cambia las fotos

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

YA POH PRIMI LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home