Canto de Sirenas

domingo, septiembre 21, 2008

Otra vez???

No sé qué hago aquí nuevamente. Había abandonado este espacio a su suerte y hasta lo había olvidado, pero por cosas del destino nuevamente lo abrí, lo miré y me dieron unas ganas incontenibles de escribir... algo que hace mucho no hago y que echo de menos. Lo echo de menos porque es mi desahogo, mi grito silencioso, la forma que tengo de tirar fuera todo lo que no puedo o no me siento capaz de decir con la boca.
Así que otra vez estoy aquí escribiéndole a la nada, escribiéndole a ustedes, escribiéndome a mi... paciencia y esperemos que esto dure un resto. ¿De qué depende? no lo sé, tal vez de mis ganas de escribir lo que tengo guardado en lo profundo de mi mente y de mi corazón, tal vez de que ustedes lo lean y opinen... no sé.
Por ahora solo les digo bienvenidos, por enesima vez, a este espacio y disfrutenlo

2 Comments:

At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

que rico que volviste a escribir.lo que lei me gusto mucho y nada esperando que sigas con esas ganas de trasmitir lo que sientes.................

 
At 11:15 p. m., Blogger CammY said...

Gracias Gloria, espero que el tiempo no me quite las ganas de escribir. A pesar de todo me entretiene mucho y me gustaria que más gente lo viera, pero todo a su paso.
Un beso amiga y gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home