Canto de Sirenas

miércoles, septiembre 06, 2006

Vamos celebrando mierrrr!!!

A mediados de septiembre se viene las fiestas patrias, pero como buena chilena (buscando pretextos para celebrar siempre) empecé el mes con carrete mierrrr!!
El viernes 1 estaba de cumple mi primi ke la adoro, y me invito a un lugar maravilloso en donde conocí a Max el piloto. Lejos lo mejor de la noche, jajaja, la pasé demasiado, demasiado bien, gritamos, cantamos, nos reimos, tontemos y nos sacamos fotos con unos tipos que en mi vida había visto. Me gustó ver a mi primi contenta en su cumple pasandolo la raja junto a los que aperramos. Pero ese era solo el comienzo. La fiesta, el jolgorio, las serpentinas siguieron en la disco. Cuál de todos estabamos más cansados!!! pero bailamos hasta que nos hecharon pa la casa, tonteamos hasta no dar más.
Pero el fin de semana recien empezaba!! El sábado le hicimos la celebración sorpresa a mi abuela, a la Irma que estuvo el 30 de agosto de cumpleaños. 80 años sin parar en esta tierra, no los cumple cualquiera. La matriarca de esta familia numerosa se lo merecia... ¡¡¡y a nosotros que nos dijereon!!!. Shows (des) organizados, cada uno haciendo "su gracia", mi primi y yo disfrazadas de "maracuchas", mi wela con cara de no entender nada, pero contenta a mango.
Sorpresas por todos lados (mi tio de Canadá acá, una prima de mi wela de Antofagasta también y otra señora que no sé qué es de la Irma), números emotivos, numeros chistosos, la participación del público y todo coronado por los mariachis que le cantaron y le dieron la oportunidad de bailar con sus hijos y nietos (machos). Luego el asado que estuvo riquisimo y después cantando todos juntos. Fue realmente bueno y a pesar de las diferencias estuvimos todos juntos pasandola la raja!!!

** Quiero las fotos de ese día.**
** Primi yo también la quiero mucho, es mi única primi que adoro**

9 Comments:

At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO MEJOR DE ESA NOCHE.... EL MONOOOOOOOOOOOOOLOGOO, ESE WEON TIENE FUTURO. CHAO.

 
At 11:11 p. m., Blogger CammY said...

Claro que lo mejor del cumple de la Irma fue el monólogo, ese cabro es el sucesor del Coco Legrand, jajajajaja, estuvo too weno ese día.

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

na ke ver lo mejor lejos fue la maracucha yamilet.ah paso el aviso inaguracion "yasuri bailahuen II" Casa Nancy.

yo vi primero a Max mhm...sus lechuzas califas.

las espero el 15 junto a Max y nos vamos hacer mierrrrrrrrr.jajaja

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

estan equivocados lo mejor fueron las copuchas de la carmen "fome pero parejita", pero tiene perso la huachis.

 
At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

tiki tiki tiiiii no me lo kortiii dejame un pedazoo para hacer pipiiiiii....asi dice la kancion...si ke si...eh eh eh eh e...vengo llegando...y ya toy celebrando el 18....saludos a la weli y a toa la familia...ute sabe....jaja...ya ya yaloka no svimos oye lei tu komentario del laigron!!!.. briigido...ke suerte ke enkontraste tus kosas.....ya bella...besos.

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

aver aver, pa ke estamos con weas, si todos sabemos ke fue lo mejor de esa noche (sobre lo cual no me referiré acá) jajajajajjajajajajajja

PD: uy!

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

wena primis les aviso ya estan disponibles las fotos donde estan las maracuchas washington y por supuesto DYLAN SOTO,

UN BESO Y LOS ESPERO EL 15 MIERRRRRRRRRRRRRRRRR.............

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

aki abandona por ti hasta por el compu..pero te dejo mis besitos igual...espero el upa pal chalupa!!!!! te kiero mucho

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanto tu pagina, no imaginaba que tenias tu propia creación, es bella.
esto de vivir lejos es raro cuando pasan cosa importantes y no puedes estar presente, cosas buenas y malas. Buenas como el cumpleaños de la abue, es muy bello todo lo que hicieron para ella y lo más importante es que lograron hacerla feliz. Yo te quiero mucho y tú y tu familia siempre son especiales para mi...

 

Publicar un comentario

<< Home