Canto de Sirenas

miércoles, mayo 10, 2006

Ahora si

Ahora si me estoy convirtiendo en lo que siempre quise y sin ayuda
Ahora si el reflejo muestra a alguien que me agrada
Ahora si puedo decir que lo hice por que yo quería
Ahora si puedo decir que no fallé como tantas y muchas veces, veces que me llenaron de angustias y cuestionamientos y lágrimas perdidas en la lluvia
Ahora si puedo ser la que quiero, sin miedos y sin vergüenzas
Ahora si el espejo me devuelve una sonrisa, siempre y me agrada que así sea
Ahora si tengo fuerzas propias, que nacen de lo más profundo y son sinceras y llenas de esperanzas y no me alimento de fuerzas ajenas ni ficticias
Ahora si puedo empezar a hacer mi historia, llenar hojas de hojas que quedaron en blanco muchos siglos atrás
Ahora si creo que estoy lista para crecer y vivir los años que me congelé en el tiempo y me resistí a vivir encerrada en mi burbuja de cristal
Aunque aún no me atreva a otras cosas, este pequeño paso, me llena el alma de energía nueva
Ahora si

2 Comments:

At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora si, k toy contenat de k tu ahora si.......asi es como creo k se deberia vivir la vida....solo con ahora si.....
me alegro de ver como la caro florece cada dia mas ....te kiero y te apoyo...aunk tengas peste.ji

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home