Canto de Sirenas

domingo, septiembre 21, 2008

Atrapada

Quiero salirme, quiero gritar, quiero respirar, pero no puedo.
Estoy atrapada en algo que es mío pero que no quiero que lo sea.

Quiero que la mariposa deje de ser oruga, deje de ser capullo.

¿habrá mariposa?

Ya no lo sé y creo que nunca lo he sabido.

No te quiero cerca, pero es imposible separarnos.

Sólo en los sueños es posible, en mi mundo de fantasías, en los largos ratos de imaginación y de “vida” paralela.

Quiero salirme, quiero gritar, quiero respirar, pero no puedo.

Me asfixio día a día, segundo a segundo dentro de mi.

Estoy empezando a caer en el abismo que fue mi cuna no hace mucho tiempo atrás y que no ha dejado de serlo por completo.

Odio la imagen del espejo, odio el tacto, odio la realidad, odio la soledad…

A veces quisiera morirme, pero tengo miedo.

Quiero salirme, quiero gritar, quiero respirar, pero no puedo.

O tal vez no quiero… o talvez no debo

Ya no sé nada y cada día me está resultando más difícil levantarme, caminar, respirar… alzar la vista y decir(me): ¡Ésta soy yo!.

CammY

Sábado 6 de mayo de 2007

Cómo ven esto es de hace bastante tiempo ya. Buscando algo que poner para que no quedara solo el enunciado de "volví", me topé con esto y encontré un poco fuerte que me haya sentido así alguna vez. Gracias al cielo y los dioses las cosas hoy son un poco diferentes (no diré del todo porque sería mentir, pero sí son mucho mejores) y antes que me arrepienta, lo voy a publicar.

4 Comments:

At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por suerte cambió, aunque sea un poco! Yo creo que todos alguna vez nos hemos sentido así, o algo parecido. Lo importante es levantarse y mirar todo lo lindo que nos rodea, que de verdad es mucho, pero no sé por qué de repente es más fácil ver lo feo, el punto negro dentro de un campo de flores.
Espero que estés mejor y me gustaría que varias de las cosas que sientes las dijeras también con la boca, además de escribirlas, porque además de ser bueno para ti, es bueno para la gente que te rodea que a veces te vemos sin ánimo, sin ganas, con una actitud poco dispuesta a la vida, pero no sabemos qué te pasa y tampoco cómo ayudarte.
Besos

Mane

 
At 3:29 p. m., Blogger CammY said...

Gracias Mane por el post y si es verdad que a veces estoy así, pero creo que es el cansancio y la falta de tiempo para hacer nada y sin pensar en nada y digo creo, porque muchas veces ni yo sé que es realmente lo que me pasa. El ir en la micro, ir a dormir, caminar, y hasta ir al baño pensando en las mil y una cosa que hay que hacer para la u, coordinar tiempo entre entrevistas, lecturas y trabajo, además de familia y todo eso no me han dejado descansar la cabeza y ese cansancio (o mal humor) se hace general. Debes entenderme, estamos en la misma situación, el problema es que yo no logro descansar.
gracias por tu preocupación.
Besos

 
At 11:35 p. m., Blogger Daniela said...

Que fuerte leer lo que alguna vez sentiste, lo bueno es saber que eso ha cambiado... pero hay que luchar para que no vuelva...
Caro, queda muy poco para que termines la U, tan solo dos meses... tira para arriba y piensa positivo, la vida te tiene preparadas muchas cosas más para que las disfrutes...
Te queremos

 
At 9:18 a. m., Blogger CammY said...

Que linda, gracias, yo sé que me quieren y eso es muy importante para mi, el apoyo incondicional de ustedes no sé como se los voy a agradecer.
mil gracias por todo, las quiero demasiado.

 

Publicar un comentario

<< Home