Canto de Sirenas

domingo, septiembre 24, 2006

Cumpleaños en imagenes II

Para los que no salieron en las primeras imagenes, para los que encontraron esta fiesta buena, paro los artistas invitados y demases aquí van más fotos para que vean que esta fiesta estuvo genial. Disfrutenlas tanto como yo.


Gloria Gaynor y Claudio Paul Canilla
















Benja y su hip hop a la wela


















La cuatro y su galan

















El Show de Guachinton

















Mi wela y los mariachis













Baile con el público

2 Comments:

At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

sin mucho ke decir, solo ke pa cualkier evento ke nos necesiten hablan con la caro, ella es la ke cobra jajajajajaja

PD: pa ELLA es gratis

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero bueno vale que yo también estoy disponible para contratos con yasuri y el shos, estan muy buenas

pd.me dan el telefono del caniya

 

Publicar un comentario

<< Home