Canto de Sirenas

martes, septiembre 19, 2006

Cumpleaños en imagenes

Por fin tengo fotos del cumple de mi abuela. En esta mega fiesta hubo desde coronación de la festejada, pasando por el canto, sillas musicales, explosión de globos, hasta la actuación especial de las marakuchas Yasury y Yamilé!! (y algunas cosillas que tiene que ser censuradas ji ji ji) Disfrutenlas tanto como yo!

La wela coronada

















Yasuri y Yamile


















Dylan Soto y las Marakuchas













La familia canta















7 Comments:

At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

falto una foto mia, la 1º se puede poner
gacias por la censura

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja....washeta ikaaaaaa mijitaaa...mameeeta.....jaja tan wenas las fotos..manso carrete...yo kero ke pa mi kumple vengas de maracucha jajajaja....chisteeee...ya loca besos.....nos vimos prontituuu...y ke paso kon la juntacion!...ya chao no mas te kero......The End

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja increibles esas fotos no deberian estar dispponibles en la web asi como asi jajajajajajajaj se ve k lo pasaron malito, de todas formas cuidado no se le vaya a kedar pegado el espiritujajaj
te kiero mucho chao yasuri o yamilet?

 
At 5:59 p. m., Blogger NelSonG said...

q fotos caro
jajaja

nelson

 
At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola yasuri.
así k tienes contrato sin mí mhm...las fotos geniales

 
At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tan guenas las fotos, jajaja, se nota que lo pasaron malito.
Bakán la fiesta y ¿a cuánto el shows?
Un beso...que fotos
Nos vemos
Mane

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

falta mi foto chama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la cuatro

 

Publicar un comentario

<< Home