Canto de Sirenas

miércoles, octubre 01, 2008

Maldita primavera

Hace un par de semanitas llegó la primavera y a pesar de que es una de las epocas del año que tiene un clima agradable, parece que la estoy odiando. Primero el infaltable resfriado alérgico que pensé que moría por la congestión y las ganas de estornudar sin estornudos, ¡un desastre!, por suerte duró poquito.
Ahora ando media nostálgica escuchando música mamona... a estás alturas yo misma no me estoy soportando, jajajajaja. ¿No será mucho?, no sé, pero la maldita primavera a llegado con todo su polen, flores y esa luz que hace que las cosas se vean un poco más lindas. ¿que nos queda? solo disfrutarla y no salir heridos en el intento.
¡Suerte!


*** Algunas (solo algunas) Canciones***
Angels - Robbie Williams
You give me something - James Morrison
Un osito de peluche de Taiwan - Los Auténticos Decadentes
Luz sin gravedad - Belinda
El amor de mi vida - Ricky Martin
Dejame entrar - Diego Torres
Hate that I love you - Rihanna feat David Bisbal
Imán - Miranda
¡cómo es posible tanto!... uuff hasta a mi me hizo llorar la cebolla, jajajajajaja

1 Comments:

At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece muy bien k digas lo k puedes decir por este medio.....no te pierdas tanto tiempo si po.......besos cuidate muuuuxo

 

Publicar un comentario

<< Home